martes, 21 de abril de 2009

LAS ESTAFAS DE TELEFÓNICA Y YA.COM - CASO VERÍDICO QUE ME HA OCURRIDO A MI. TIMONFÓNICA Y SUS ADLATERES.


<sirius300@gmail.com>

Fecha: 20 de abril de 2009 16:31

Asunto: Tengo un problema con TELEFÓNICA y con YA.COM QUE SEPA Y TENGAN CUIDADO

Para:

- Ocultar texto citado -


ESTAMOS ANTE UN GRAN TIMO TENGAN CUIDADO NO LES PASE LO MISMO QUE A MI.


Hice un cambio de compañía. Estaba en Ya.com CON ADSL Y TARIFA PLANA .


Telefónica me dijo que si me cambiaba AL DUO CON ADSL Y TARIFA PLANA, LO MISMO, ellos se ocupaban de darme de baja de Ya.com.

En estos momentos estoy siendo facturado por dos compañías, por telefónica y por ya.com desde el día 1 de abril de 2009.

Cada compañía argumenta que la culpa es del otro.

Debo iniciar ahora, trámites legales para conseguir la baja de Ya.com, mandar cartas certificadas, fotocopias de D.N.I. etc... en definitiva que se encuentra uno sólo frente a estos hechos.


Anexo:

Puesto en contacto con la Oficina del Consumidor de La Laguna hoy mismo, me persono en las instalacions y me dicen que haga una reclamación por teléfono a telefónica y solicitarles que me den un número y que cuando pase un mes sin que me lo arreglen me persone allí.

No me descojoné por educación.

Llamó a telefónica y me dicen que dicha reclamación no me la pueden hacer.

Cansado de llamar a un lado y al otro y de ir a oficinas del consumidor que no funcionan, es por lo que quiero mandar este email a todos los que pueda y que a su vez ustedes lo distribuyan.

Esto es un gran fraude y timo que están haciendonos.

Por cierto desde telefónica me comunican que esto es algo muy normal, que se lo suelen hacer a la compañía.

Desde Ya.com me dicen lo mismo y que como son cantidades en torno a los 300 euros por persona a la gente no les merece la pena hacer gestiones legales.

La Oficina del Consumidor de La Laguna ya ven lo que me informaron.



Esto me ha pasado a mí.


Esto lo pueden copiar y pegar en vuestros emails y mandarlo a cuántos más mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FÍSICA Y QUÍMICA - IES LUCAS MARTÍN ESPINO DE ICOD DE LOS VINOS - TENERIFE